Quiénes somos

Quienes somos

ANDEREGGEN PROPIEDADES es una empresa de servicios cuya principal actividad es la intermediación inmobiliaria, consultoría y asesoramiento en inversiones inmobiliarias. Nuestra área de trabajo es el mercado residencial y comercial de proximidad (locales y oficinas de escala barrial), lotes y terrenos aptos para la construcción ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Asesoramos en negocios inmobiliarios, fideicomisos al costo, obras y proyectos de inversión. Comercializamos emprendimientos a estrenar y proyectos desde el pozo.

Ofrecemos un servicio profesional atendiendo tanto al mercado de nuevos emprendimientos, como a la venta y alquiler de unidades usadas.

El titular de nuestra empresa, el Dr. Lucas Andereggen, forma parte de Tribunal de Ética y Disciplina del Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires (CUCICBA) desde el año 2013.

Nuestra oficina está ubicada en el barrio de Belgrano.

MISION Y VALORES

Misión

Brindar un servicio profesional y responsable de intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles, buscando satisfacer al cliente atendiendo, comprendiendo y trabajando sobre sus necesidades específicas, y aportando valor a los inversionistas.

Valores
  • Compromiso
  • Seguridad
  • Profesionalismo